viernes, 13 de diciembre de 2019

REPORTE: Lucha contra la ANEMIA


Estimados Directores de las II.EE Públicas y Privadas en el marco de la R.M. Nº 600-2018-MINEDU Aprueba “Disposiciones para la implementación de la semana de la Lucha contra la Anemia en las II.EE. y Programas Educativos de la Educación Básica” a celebrarse la 1ra semana de diciembre y D.S. Nº 068- 2018-PCM, Plan Multisectorial de Lucha contra la Anemia y la Desnutrición Infantil, para prevenir y reducir la anemia en niños menores de 36 meses, es así que se realiza el Lanzamiento del Plan Multisectorial a nivel Regional se requiera remita el informe en el siguiente enlace:


Para directores de II.EE. Ed. Inicial y Primaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTE DE ACCIONES REALIZADAS - SEMANA DE LA LECTURA UGEL CHINCHA

  📚 ¡Transformando Vidas a través de la Lectura!  Es momento de compartir nuestros logros Como líderes de nuestras Instituciones Educativas...