martes, 19 de noviembre de 2019

DIA DEL LOGRO 2019


El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática.

Durante este momento especial, la escuela se abre a la comunidad para que los estudiantes demuestren sus avances en los aprendizajes, gustos, habilidades, intereses y creatividad.

El Día del Logro se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar.



También pueden leer los lineamientos en la parte de abajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTE DE ACCIONES REALIZADAS - SEMANA DE LA LECTURA UGEL CHINCHA

  📚 ¡Transformando Vidas a través de la Lectura!  Es momento de compartir nuestros logros Como líderes de nuestras Instituciones Educativas...