sábado, 11 de abril de 2020

CURSO VIRTUAL: Todos SOMOS Tutores - Fortalecimiento Socio Emocional


La Unidad de Gestión Educativa Local Chincha, frente al contexto de Emergencia Sanitaria, se propuso garantizar la integridad y bienestar de los estudiantes de Educación Básica de nuestra jurisdicción, garantizando la planificación oportuna para el inicio del año escolar 2020 en las II.EE Públicas y Privadas, en el marco del trabajo remoto (Resolución Ministerial N° 072-2020-TR Aprueban documento denominado “Guía para la aplicación del trabajo remoto).
 
 En esta oportunidad, como parte del Trabajo Remoto, presentamos a la comunidad educativa EL CURSO VIRTUAL “TODOS SOMOS TUTORES – FORTALECIMIENTO SOCIOEMOCIONAL la cual contiene una propuesta de intervención en las instituciones educativas por parte del equipo de Directivos, Comités TOE, Docentes responsables de Tutoría y Orientación, y Educativa y Comunidad en General, con el objetivo de conducir de forma efectiva el proceso de inicio del año escolar 2020, garantizando el bienestar socioemocional de los estudiantes y los aprendizajes respectivos, en el marco de la emergencia sanitaria.

Todos los educadores SOMOS TUTORES y nuestro fin es garantizar los aprendizajes en II.EE acogedoras y saludables que tenga al estudiantes como el interés superior de todos nuestros esfuerzos.

BIENVENIDOS A NUESTRO AULA VIRTUAL:



Su USUARIO y CONTRASEÑA fue remitido WhatsApp

Si tiene dificultad para su acceso remita mensaje a 969-325500 (José Jaime Torres Loyola)

42 comentarios:

  1. Buenas noches. Soy docente de secundaria. Me inscribí al curso virtual pero no llegó mí contraseña ni usuario. Por favor podría enviármelos??

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS SOY EL PROF JUAN CRISTOBAL MOSCAIZA Y NO ME HAN ENVIADO NI LA CONTRASEÑA NI USUARIO A MI WASAP..........FAVOR DE ENVIARA A MI WASAP 952359163

    ResponderEliminar
  3. Buen día, requiero mi usuario y contraseña, enviar al número 947145114. Gracias

    ResponderEliminar
  4. buenos dias,soy docente de secundaria no me han enviado ni la contraseña ni usuariio a mi wasap, enviar al numero 946056052

    ResponderEliminar
  5. Buen dia. Me inscribí en el curso y a la fecha no he recibido usuario ni contraseña de accedo. Mi número de celular 992226607

    ResponderEliminar
  6. Buenos días no me ha llegado ninguna información a mi wssp yo me inscribí la semana pasada mi número es 976336963

    ResponderEliminar
  7. Buen.dia.para.ustedes,si deseo.participar.en.este.curso.debo.abonar.algun.impprtr.para.poder.inscribirme?

    ResponderEliminar
  8. Gracias de.antemano.por.su.atenciòn

    ResponderEliminar
  9. Buen dia me inscribi en los tiempos indicados falta usuario y contraseña cel. 995346736

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias, necesito el usuario y la contraseña cel. 993541775

    ResponderEliminar
  11. Buen día yo también me inscribí y no me ha llegado nada mí número es 971533088

    ResponderEliminar
  12. Y mí esposo también se inscribió y no le ha llegado nada su número es 923539269

    ResponderEliminar
  13. No habrá otra inscripción no me inscribí

    ResponderEliminar
  14. Buen día, me inscribí al curso, pero no me ha llegado usuario y contraseña cel 945372223

    ResponderEliminar
  15. Buen día, profesor Jaime, no ha llegado a mi whatsapp el usuario ni contraseña. Mi número de celular es 956720398.

    ResponderEliminar
  16. Buen día enviar mi contraseña ya me inscribí... Mi numero telefónico es 902387799...gracias

    ResponderEliminar
  17. Prof buenas tarde, no me ha llegado la contraseña ni usuario mi cel. Es 956892962. Gracias

    ResponderEliminar
  18. No me ha llegado mi usuarias y contraseña 937179373

    ResponderEliminar
  19. no me ha llegado ni usuario ni contraseña

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes, No me ha llegado mi usuario ni contraseña

    ResponderEliminar
  21. Buenastardes. Me falta mi usuario y contraseña me puede enviarlo

    ResponderEliminar
  22. Podrían enviarme mi usuario y contraseña. Cel. 956904643

    ResponderEliminar
  23. Podrían enviar mi contraseña y mi ko bre de usuario por favor yo me inscribí y ko he recibido nada cel 952750629

    ResponderEliminar
  24. podría enviarme mi usuario y contraseña 961435659

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches prof no me llego ni mi usuario ni contraseñ por favor enviarlos a mi celular 931182534 me inscribi

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches maestro me inscribí al curso pero no me ha llegado mi usuario y co traseña mi num celular es 923897692

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias solicito usuario y contraseña para tener acceso al curso.

    ResponderEliminar
  28. Soy Nidia Victoria Jayo Huaman por favor enviarme a mi celular 931182534 usuario y contraseña gracias

    ResponderEliminar
  29. soy judith esperanza oliva atuncar enviarme a mi nro de celular usuario y contraseña gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes solicito usuario y contraseña para acceder al curso mi número es 937181312 mi correo electrónico es july_luz12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas noche solicito usuario y contraseña para acceder al curso mi numero es 933396531 mi correo electrónico es mtasaycohuarote@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes no han enviado el usuario y contraseña por favor enviarlo. Ya le he enviado un mensaje a su messenger y no han respondido. Agradeceria que lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi número de celular es 952222883 soy docente de secundaria

      Eliminar
  33. mi numero es 942924042 y no me llego la contraseña

    ResponderEliminar
  34. Maeatro buenas noches y los docentes del área de Educación física podemos participar.

    ResponderEliminar
  35. por favor deseo participar del curso necesito mi usuario y contraseña mi cel 917358565, prof. maria ulloa

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

CAMPAÑA PONLE TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA ESCOLAR 2021 - UGEL CHINCHA

La “Campaña Sácala Tarjeta Roja a la Violencia” se presenta con el objetivo de empoderar a las niñas, niños y adolescentes del Perú para qu...